kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Txabola!! Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
El Jaume

Masculino
Edad : 37Fecha de inscripción : 17/01/2008Cantidad de envíos : 61Local de : Asua errekaTabla : Nitro Zepo all mountain/Atomic cold smoke fatroFijatas : Burton Tolaba

MensajeTema: Txabola!! Mar 5 Feb 2008 - 23:08

Txabola mandame tu movil al correo jaimeirure@hotmail.com!!!

El sabado en Alkolea me abrieron el coche, adios motxila!!! vaya racha llevo!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mañana te llamo mutri se va a poner!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
txeybow

Masculino
Edad : 40Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Txabola!! Miér 6 Feb 2008 - 1:13

SI,COMO ME LLAMES COMO LA SEMANA PASADA.........todabia estoy esperando warro.........y luego ....."sakame unas fotos...sakame unas fotos......" ke soy ,un adibino? y tengo ke saber kuando estis en el awa? llamarrrrrrrr!!!!!!!
Ver perfil de usuario
txatxi

Masculino
Edad : 32Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 97Local de : candanchuTabla : rossignol RS// k2 podiumFijatas : burton mission

MensajeTema: Re: Txabola!! Miér 6 Feb 2008 - 3:14

eh!!!!!! perros me avisais a mi tambien.
puto jaime, ya te digo, valla racha mas chunga llevas. Suspect
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Txabola!!

Txabola!! Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.