kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Me voy p'Astun!! Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Me voy p'Astun!! Me voy p'Astun!! Icon_minipostedJue 14 Feb 2008 - 9:53

Me voy p'Astun!! Me_voy10

Última edición por el Jue 14 Feb 2008 - 15:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
El Jaume

El Jaume

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 17/01/2008Cantidad de envíos : 61Local de : Asua errekaTabla : Nitro Zepo all mountain/Atomic cold smoke fatroFijatas : Burton Tolaba

MensajeTema: Re: Me voy p'Astun!! Me voy p'Astun!! Icon_minipostedJue 14 Feb 2008 - 13:06

jooooder parezco de Astun de toda la puta vida jajajaja!!!

Paradox total!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
PeRcEbEiRo

PeRcEbEiRo

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 19/01/2008Cantidad de envíos : 43Local de : Kill me ÄsTuN with pretty peopleTabla : de planchar(trucazos)Fijatas : guapas

MensajeTema: Re: Me voy p'Astun!! Me voy p'Astun!! Icon_minipostedDom 24 Feb 2008 - 6:21

NI HABLAR BROTHER, SABES QUE TE APRECIO PERO ¿¿¿ERES LO SUFICIENTEMENTE FUNKY PARA IR A ASTÚN???
Volver arriba Ir abajo
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: Me voy p'Astun!! Me voy p'Astun!! Icon_minipostedLun 3 Mar 2008 - 2:11

Todo jamon jamon, a lo Bardem!

Me voy p'Astun!! Imagen10
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
El Jaume

El Jaume

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 17/01/2008Cantidad de envíos : 61Local de : Asua errekaTabla : Nitro Zepo all mountain/Atomic cold smoke fatroFijatas : Burton Tolaba

MensajeTema: Re: Me voy p'Astun!! Me voy p'Astun!! Icon_minipostedLun 3 Mar 2008 - 16:29

mirad a la Venezo de la zapa, sale un poco desmejorada pero SONRIE MIENTRAS SIRVE!!!!


Me voy p'Astun!! 01032010
Volver arriba Ir abajo
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: Me voy p'Astun!! Me voy p'Astun!! Icon_minipostedLun 3 Mar 2008 - 16:33

Ostia tu! Espero que no sea lo unico que tiene rasurado... silent silent
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
PeRcEbEiRo

PeRcEbEiRo

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 19/01/2008Cantidad de envíos : 43Local de : Kill me ÄsTuN with pretty peopleTabla : de planchar(trucazos)Fijatas : guapas

MensajeTema: Re: Me voy p'Astun!! Me voy p'Astun!! Icon_minipostedLun 3 Mar 2008 - 23:03

!!Qué garbo y qué salero tiene la venezolana ésta no? En cualquier caso...en la foto, no parece que vaya muy maquillada!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Me voy p'Astun!! Me voy p'Astun!! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
Me voy p'Astun!! Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

General

 :: 

Fotos

-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com