kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Risas muchas risas Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
txaim

txaim

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 41Local de : kandanTabla : burton custom 64,5Fijatas : burton

MensajeTema: Risas muchas risas Risas muchas risas Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 0:15

Jarto!!!Teneis que hacer un esfuerzo en leer porque es subtitulado,pero deverdad que merece la pena y os aseguro unas lagrimas de placer...Ya me contareis

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/txaim
txatxi

txatxi

Masculino
Edad : 38Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 97Local de : candanchuTabla : rossignol RS// k2 podiumFijatas : burton mission

MensajeTema: Re: Risas muchas risas Risas muchas risas Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 2:21

q fuerte!!!!!!! esto a sido lo mas cruel q e visto en mi vida. la verdad yo tampoko aguantaria sin reirme. y pa colmo
luego aparece el del publico y puta voz, ya pa joderla un poko mas.jajajaja lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Risas muchas risas Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

General

 :: 

Videos

-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com