kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Santibon is in the house! Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
santibon

santibon

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2008Cantidad de envíos : 65Local de : Tabla : Fijatas :

MensajeTema: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 1:09

Buenas kandanfreeriders!!!

por fin tengo 5 minutos para registrarme por aqui y empezar a leer vuestras lokuras.

Para los que el nick no les de pistas, soy Santi (von Rider), from BCN, amic del Ionlo!
Veo mucho nick por aqui y voy haciendome una idea de quien es cada uno, pero ya me iré enterando.


Si tengo tiempo podré añadir cosillas como fotos o algun video de vez en cuando, asi que ya iremos viendo.


Saludos para todos, kandanfree(rai)ders!
Volver arriba Ir abajo
http://www.craksracing.com
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 1:11

Ven bienido seas!
Yo soy Javi, el hermano pequeño de los besga.
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
El Jaume

El Jaume

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 17/01/2008Cantidad de envíos : 61Local de : Asua errekaTabla : Nitro Zepo all mountain/Atomic cold smoke fatroFijatas : Burton Tolaba

MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 1:13

Benvingut o como se diga!

Yo soy kelly Slater camuflao pero la gente se cree que me llamo Jaime (flipaos) tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
santibon

santibon

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2008Cantidad de envíos : 65Local de : Tabla : Fijatas :

MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 1:16

El Jaume escribió:
Benvingut o como se diga!

Yo soy kelly Slater camuflao pero la gente se cree que me llamo Jaime (flipaos) tongue tongue tongue


Con ese nick ya de debería parlar català no?

jejej

Thanks a lot!




VAMOSSSSSSSSS vayan saliendo los ocultos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.craksracing.com
txatxi

txatxi

Masculino
Edad : 38Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 97Local de : candanchuTabla : rossignol RS// k2 podiumFijatas : burton mission

MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 2:05

q paaaaaaassssssaaaaaaa santi!!!!! q andas tio por las barnas, aber cuando vuelves pa candan. soy aritz. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 15:31

sanibon bonasera dar sera pulir sera ....
ya he visto tus fotos y hay un monton que me gustan king king king
estamos neng!!!
Volver arriba Ir abajo
txintxe

txintxe

Masculino
Edad : 37Fecha de inscripción : 11/01/2008Cantidad de envíos : 69Local de : kandanTabla : ride society/ ride mickey leblancFijatas : burton cartel

MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 18:23

BIENVENIDO SEAS TXABAL!

NO NECESITO PRESENTACION

HASTA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
MAITE

MAITE

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 16/01/2008Cantidad de envíos : 51Local de : KANDANCHU y SAMIÑOTabla : yenius, burton y ahora K2Fijatas : como las de txeybow

MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 18:58

Hola

yo soy Maite; la domadora de todos los animales de loma verde. queen
alien cat monkey pig albino
Volver arriba Ir abajo
santibon

santibon

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2008Cantidad de envíos : 65Local de : Tabla : Fijatas :

MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 21:30

txatxi escribió:
q paaaaaaassssssaaaaaaa santi!!!!! q andas tio por las barnas, aber cuando vuelves pa candan. soy aritz. cheers cheers cheers


Hombre!!! el señor del ligamento!!!

Como estas? no te he visto estos días por ahi, nada más que en la foto del tickeT! Wink



Me suena la fotillo esa que tienes de avatar... en Croacia son así de punkis!


Bueno elemento, ya estaremos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.craksracing.com
santibon

santibon

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2008Cantidad de envíos : 65Local de : Tabla : Fijatas :

MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 21:32

txeybow escribió:
sanibon bonasera dar sera pulir sera ....
ya he visto tus fotos y hay un monton que me gustan king king king
estamos neng!!!

what's up neng!!
me alegro que te molen.. a ver si consigo ya mi 70-300 y que tiemblen los pilotos de karting que les voy a meter en la nariz el objetivo!!!!

Este finde igual disparo algunas, aunque me toca finde de volante a tope!! desde noviembre no piloto y quiero este año
hacer un par de pruebas del campeonato catalán, que es bastante fuerte, asi que tengo 2 objetivos: ahorrar y entrenar!!!!


Si vienes algun día por BCN llámame para probar mi "pequeñin", que te va a gustar!



Bueno Txeybowl, enhorabuena por la subida del otro día. Os ví desde la tuca y lo flipE!!





GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.craksracing.com
santibon

santibon

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2008Cantidad de envíos : 65Local de : Tabla : Fijatas :

MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 21:34

txintxe escribió:
BIENVENIDO SEAS TXABAL!

NO NECESITO PRESENTACION

HASTA PRONTO


TU no tienes desperdicio: te adelantas en la clasificación de bajadas entre semana, te adelantas en la clasificación de salidas nocturnas
y encima me lesionas al ionlo!!!!! GRRRRRRRR

no se os puede dejar solos!


PD: dime que no estas en candan todavía... No


Gero arte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.craksracing.com
santibon

santibon

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2008Cantidad de envíos : 65Local de : Tabla : Fijatas :

MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedVie 15 Feb 2008 - 21:35

MAITE escribió:
Hola

yo soy Maite; la domadora de todos los animales de loma verde. queen
alien cat monkey pig albino


Jajajjaja, oye lo primero cuidate esos talones no?????????????????????????????????????????????????? (que dolor!)

Si ves que se te desmadran los señores, me avisas que soy amigo de Angel Cristo, y los pone "a raya!!!" affraid affraid affraid affraid affraid


Muxu bat guapa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.craksracing.com
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_minipostedSáb 16 Feb 2008 - 2:00

santiiiiiiiiiiiii king king king king king
pues claro ke me va a gustar!!!!!!
no me conoces bien jejejejejejeje igual te pulo..... ke noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja
acabo de darme una vuelta en un mini cooper GP john works o algo asi, edicion limitada (solo hay 2000 en todo el mundo) con 200 y pico caballos......
turbo compresor y toda la pesca, una bestia elephant elephant elephant biplaza ....con aleronazo de carbono ...nose que barras.....mu xulo
le he sacao los sudores al dueño... gas gas gas gas gassssssss acojonao me he quedao con lo que anda...."casi" como un cart pufffffff!!!!!!
ala pues aber si se me pasa el subidon.... porke eso de ir a 180 con el limite en 50......... (en alzola) es.... la ostia (es de no contar pero si no lo digo reviento)
jar jar jar jar jarrrrrrrrrr!!! adeu!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Santibon is in the house! Santibon is in the house! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
Santibon is in the house! Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

Otros

 :: 

Off-topic

-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com