kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hola amantes del SKI Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado




MensajeTema: Hola amantes del SKI Hola amantes del SKI Icon_minipostedMar 19 Feb 2008 - 1:14

Hola amantes del SKI, creo que todos sabeis quien soy. Algunos me conoceis como Dios, otros simplemente como Ser Supremo. He decidido registrarme en vuestro foro para controlar todos vuestros movimientos y asegurarme de que no mancilleis el precioso nombre de MI estacion de SKI. Malditos surferos piojosos.......... Twisted Evil Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: Hola amantes del SKI Hola amantes del SKI Icon_minipostedMar 19 Feb 2008 - 1:32

Si si si... lo que tu digas... Pero has pinchado en los anuncios? Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
txatxi

txatxi

Masculino
Edad : 38Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 97Local de : candanchuTabla : rossignol RS// k2 podiumFijatas : burton mission

MensajeTema: Re: Hola amantes del SKI Hola amantes del SKI Icon_minipostedMar 19 Feb 2008 - 1:59

edu!! kieres ser mi amigo??? y si eso te puedo dar un poko por el culo pa ver si te gusta y eso... snow snow
Volver arriba Ir abajo
MAITE

MAITE

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 16/01/2008Cantidad de envíos : 51Local de : KANDANCHU y SAMIÑOTabla : yenius, burton y ahora K2Fijatas : como las de txeybow

MensajeTema: Re: Hola amantes del SKI Hola amantes del SKI Icon_minipostedMar 19 Feb 2008 - 16:08

pues yo no se quien eres... Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Hola amantes del SKI Hola amantes del SKI Icon_minipostedMar 19 Feb 2008 - 21:58

Chachi si el sabado al pasar por el torno no se te abre y te hace pi pi pi que no te extrañe:x Mad

Y el administrador de la pagina a ver si pone un emoticon con SKIS como Dios manda.Que este snow es una mierda.Ademas seguro que va drogado.

Maite seguro que si me conoces, me has tenido que ver en pistas, estoy buenillo...

Gracias y buen dia de SKI.
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Hola amantes del SKI Hola amantes del SKI Icon_minipostedMiér 20 Feb 2008 - 0:20

hombreeeeeeeeeeee!!!!!! sr. eduardo, tu trankilo ke no es pa ponerse asi Laughing Laughing Laughing Laughing
ademas el jueves y el viernes les tendras a los snowboarderrrrrs fuera del tobazo............PORKE TIENES PREPARADA UNA PUTA KARRERITA DE ESAS KE NO VALEN NI PA TOMAR POR KULO????? y tranki txatxi ke ya no hay tornos ........por ke me los he robao geek geek geek geek geek
ademas ke kara de guai tienes en la foto y luego........ eres mas seco ke la kontxa de la bruja(ya sabes cual, no te hagas el tonto)
pos eso, anima mutxo a las "damas", ke yo estare de vacaciones en bahamas lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ANITUANS

ANITUANS

Masculino
Edad : 40Fecha de inscripción : 11/03/2008Cantidad de envíos : 30Local de : KandanChúTabla : IMperium Gerad FreixasFijatas : Mision

MensajeTema: Re: Hola amantes del SKI Hola amantes del SKI Icon_minipostedMar 11 Mar 2008 - 16:03

NO me puedo creer esto sera una broma no... que hace el hijo puta del Roldan aqui affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.anitua.es
ZaR

ZaR

Masculino
Edad : 39Fecha de inscripción : 12/03/2008Cantidad de envíos : 2Local de : KandanTabla : Burton CanyonFijatas : Mision

MensajeTema: Re: Hola amantes del SKI Hola amantes del SKI Icon_minipostedMiér 12 Mar 2008 - 14:03

jajajaja no es el roldan ni de coña es un infiltrado fijo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Hola amantes del SKI Hola amantes del SKI Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
Hola amantes del SKI Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

Otros

 :: 

Off-topic

-
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com