kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Como se desatasca un Hummer? Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
avalontxo

Masculino
Edad : 37Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 75Local de : Kandan!!Tabla : K2 Zeppelin 62Fijatas : Una negra y otra verde

MensajeTema: ¿Como se desatasca un Hummer? Vie 29 Feb 2008 - 1:02

Pues eso, ¿Como sacas un Hummer atascadisimo en la nieve????

Y este de reglo para el eskafoides de Txabolin...No te mueras!!!

Ver perfil de usuario
langui
Admin

Masculino
Edad : 30Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: ¿Como se desatasca un Hummer? Vie 29 Feb 2008 - 1:09

El teledirigido ese como se consigue, por fasciculos? Juas que guapo! lol! lol!
Ver perfil de usuario http://trascendence.deviantart.com/
txatxi

Masculino
Edad : 33Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 97Local de : candanchuTabla : rossignol RS// k2 podiumFijatas : burton mission

MensajeTema: Re: ¿Como se desatasca un Hummer? Vie 29 Feb 2008 - 1:22

affraid affraid affraid el tio ese q esta,flipau?? q anda entrando asi a la rotonda con todo coches? la peña se kedaria flipada. como yo!
Ver perfil de usuario
langui
Admin

Masculino
Edad : 30Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: ¿Como se desatasca un Hummer? Vie 29 Feb 2008 - 1:24

Bueno bueno bueno. Habra que verte a ti ahora que eres gai con el coche...
Ver perfil de usuario http://trascendence.deviantart.com/
avalontxo

Masculino
Edad : 37Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 75Local de : Kandan!!Tabla : K2 Zeppelin 62Fijatas : Una negra y otra verde

MensajeTema: Re: ¿Como se desatasca un Hummer? Vie 29 Feb 2008 - 20:09

Lo de la rotonda esta preparao.El que conduce creo que es un piloto de GP series y fijate que despacio va toda la peña en la rotonda...todos por el carril de dentro....Pero tremendo callo eh?
Ver perfil de usuario
Iñakas

Masculino
Edad : 34Fecha de inscripción : 09/01/2008Cantidad de envíos : 19Local de : Kandan(piedran)txuTabla : una k mola milFijatas : kremon

MensajeTema: Re: ¿Como se desatasca un Hummer? Jue 3 Abr 2008 - 5:29

ese no es el mismo coche que usan en dos pirados y muchas curvas? la peli de mofas k sale la pava de me llamo earl?
Ver perfil de usuario
parvoo_tijuanen

Masculino
Edad : 40Fecha de inscripción : 15/02/2008Cantidad de envíos : 6Local de : KandanTabla : Pavoo Tikkanen/ Michi AlbinFijatas : Burton Cartel/ Rossig HC2000

MensajeTema: Yo quiero una oruga de esas Jue 3 Abr 2008 - 12:26

Donde se puede conseguir una oruga de esas? SE SALE IMAGINATE SUBIENDOLA POR EL TOBAZO jejejejeejeje
Roldan flipariaaa
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como se desatasca un Hummer?

¿Como se desatasca un Hummer? Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.