kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Peru Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
spicky

spicky

Femenino
Edad : 49Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 81Local de : CandanchuTabla : Burton Feelgood 1.40Fijatas : Burton

MensajeTema: Peru Peru Icon_minipostedJue 6 Mar 2008 - 12:09

Bueno no es que sea muy interesante pero como hay algun aficionadillo al surf pues os mando lo que encontre ayer en la revista HEBE (surf y snow chicas)
Peru Hebe_c11
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/carmencitasainz
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: Peru Peru Icon_minipostedJue 6 Mar 2008 - 12:32

Esa spicky! Reportaje y la leche, jejeje. Pero de cuando es?
Pásalo bien en candan y hazte alguna bajada en mi honor en nieve virgen! Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
spicky

spicky

Femenino
Edad : 49Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 81Local de : CandanchuTabla : Burton Feelgood 1.40Fijatas : Burton

MensajeTema: Re: Peru Peru Icon_minipostedJue 6 Mar 2008 - 12:36

La revista salio ayer en los kioskos....en Peru estuve en Noviembre....buah tengo mogollon asi de mis viajes....ya te enseñare un dia...
Mañana te dedicare alguna bajadita POR SUPUESTO :-)
Good luck with your exam!!! ... si quieres charlar conmigo un rato en Ingles antes del examen, me pegas un toque ok?
patxos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/carmencitasainz
txatxi

txatxi

Masculino
Edad : 38Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 97Local de : candanchuTabla : rossignol RS// k2 podiumFijatas : burton mission

MensajeTema: Re: Peru Peru Icon_minipostedJue 6 Mar 2008 - 22:40

la proxima vez q te agan una entrevista ya podrias mencionar kandan freeride por ay. haber si nos aces famosos un poko. snow snow snow
Volver arriba Ir abajo
El Jaume

El Jaume

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 17/01/2008Cantidad de envíos : 61Local de : Asua errekaTabla : Nitro Zepo all mountain/Atomic cold smoke fatroFijatas : Burton Tolaba

MensajeTema: Re: Peru Peru Icon_minipostedLun 10 Mar 2008 - 14:47

karmentxu!!! Porque dices que no entraste en chicama???Muy agro?????
Volver arriba Ir abajo
spicky

spicky

Femenino
Edad : 49Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 81Local de : CandanchuTabla : Burton Feelgood 1.40Fijatas : Burton

MensajeTema: Re: Peru Peru Icon_minipostedLun 10 Mar 2008 - 16:07

Con mi nivel de surf NO puedo entrar en Chicama...sino hubiera vuelto de Peru en una caja de madera
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/carmencitasainz
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: Peru Peru Icon_minipostedLun 10 Mar 2008 - 16:47

A ver sensei, muestrame chicama que no lo conozco...
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
Dr. Muerte

Dr. Muerte


Edad : 48Fecha de inscripción : 30/12/2007Cantidad de envíos : 62Local de : kandanTabla : k2 discipleFijatas : burton noseque

MensajeTema: Re: Peru Peru Icon_minipostedLun 10 Mar 2008 - 23:19

yo tambien quiero ir al peru!! k envidia! He oido q en Mucho Pichu van todos kolocaos...jejeje What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
spicky

spicky

Femenino
Edad : 49Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 81Local de : CandanchuTabla : Burton Feelgood 1.40Fijatas : Burton

MensajeTema: Re: Peru Peru Icon_minipostedLun 10 Mar 2008 - 23:49

En realidad es en Cuzco donde van todos los turistas y la peña con colocón...nada mas llegar te dan coca para quitar el soroche (mal de altura).
Es una pasada cuando te bajas del avion...te cansas solo con dar dos pasos...y bueno subir escaleras y correr ya flipas....la verdad que es una sensación rara. Yo me puse a coca hasta la bandera por si acaso...todo el dia tomando te y mascando hojas de coca
Macchu Pichu esta a 700 metros menos que Cuzco asi que alli en la ciudad perdida puedes correr y todo....yo subi hasta el monte que aparece detras de las ruinas en solo 40min...osea que con eso os digo todo
Bueno aki os va la foto....Gabon Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Sleep Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Peru Img_3914
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/carmencitasainz
El Jaume

El Jaume

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 17/01/2008Cantidad de envíos : 61Local de : Asua errekaTabla : Nitro Zepo all mountain/Atomic cold smoke fatroFijatas : Burton Tolaba

MensajeTema: Re: Peru Peru Icon_minipostedMar 11 Mar 2008 - 0:22

ATIENDE PEQUEÑO LANGUI-SANNNNN!!! rabbit rabbit rabbit rabbit

Pues ahi van unas fotillos de chicama, que se dice que es la izquierda mas larga del mundo

Peru Chicam10

Parece guay eh? pues como te hagas una de esas entera se te tienen que petar las piernas pero bien, es mas creo que cuando acabas en la playa la gente en vez de remontar por el agua remando, se pìlla un moto taxi que le lleva a la punta y se tira al agua desde alli (esto que lo confirme Carmen)

Y pa que veas que la ola no es de pitxiglas mira que seccion mas acida.

Peru Chicam11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Peru Peru Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
Peru Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

General

 :: 

Fotos

-
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis