kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

UN waKer INfiltrado!! Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
ANITUANS

Masculino
Edad : 34Fecha de inscripción : 11/03/2008Cantidad de envíos : 30Local de : KandanChúTabla : IMperium Gerad FreixasFijatas : Mision

MensajeTema: UN waKer INfiltrado!! Mar 11 Mar 2008 - 14:50

Que paixa peñaaaaaa.. soy el Anitua ando un par de dias vigilando vuestras lokuras!! POr las Catalunyas va bien pero no nieva ni ostias, asi que mientras tanto nos dedicamos a esto......... os dejo unas cuantas fotukis!!

aver si os veo Lokos!!! seguid asi! snow snow

Ver perfil de usuario http://www.anitua.es
avalontxo

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 75Local de : Kandan!!Tabla : K2 Zeppelin 62Fijatas : Una negra y otra verde

MensajeTema: Re: UN waKer INfiltrado!! Mar 11 Mar 2008 - 15:04

Ese Anitua jabato acuatico!!Que tal andamos??Bien no?A ver cuando te vemos por kandan...Semana santa seria un buen momento digo yo...

Te pasaras o que???

Venga tio recuerdos!!!
Ver perfil de usuario
Dr. Muerte

Edad : 41Fecha de inscripción : 30/12/2007Cantidad de envíos : 62Local de : kandanTabla : k2 discipleFijatas : burton noseque

MensajeTema: Re: UN waKer INfiltrado!! Mar 11 Mar 2008 - 20:34

ese elmano! que guapas fotos tio, sigues echo un jabato nen! lo mismo digo, haber si nos vemos por kandan o por gasteli!
Ver perfil de usuario
ZaR

Masculino
Edad : 33Fecha de inscripción : 12/03/2008Cantidad de envíos : 2Local de : KandanTabla : Burton CanyonFijatas : Mision

MensajeTema: Re: UN waKer INfiltrado!! Miér 12 Mar 2008 - 14:00

Primo te tengo localizao haya donde vayas Laughing Laughing ke perraka ke ya tas etxao al agua, la envidia me corroe
Ver perfil de usuario
ANITUANS

Masculino
Edad : 34Fecha de inscripción : 11/03/2008Cantidad de envíos : 30Local de : KandanChúTabla : IMperium Gerad FreixasFijatas : Mision

MensajeTema: Re: UN waKer INfiltrado!! Miér 12 Mar 2008 - 15:30

El PRO DE RIPCURL EN PERSONA no me lo puedo creer affraid affraid
Ver perfil de usuario http://www.anitua.es
Iñakas

Masculino
Edad : 34Fecha de inscripción : 09/01/2008Cantidad de envíos : 19Local de : Kandan(piedran)txuTabla : una k mola milFijatas : kremon

MensajeTema: Re: UN waKer INfiltrado!! Lun 31 Mar 2008 - 0:27

Esa peñita akuatika!! Muxo Anitua, a ver kuando te vemos rotar por kandan komo antaño...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN waKer INfiltrado!!

UN waKer INfiltrado!! Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.