kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El camionero que todo lo ve... Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
santibon

santibon

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2008Cantidad de envíos : 65Local de : Tabla : Fijatas :

MensajeTema: El camionero que todo lo ve... El camionero que todo lo ve... Icon_minipostedJue 27 Mar 2008 - 17:47

Javier, un camionero asturiano de 38 años, se ha hecho famoso por su afición a grabar todo lo que se encuentra en la carretera durante las 9 horas diarias que pasa al volante de su camión. Después cuelga en YouTube los momentos más espectaculares, en su mayoría situaciones de peligro en las que estuvo a punto de producirse un accidente por culpa de la temeridad de algunos conductores.

Esta afición, que le ha llevado a aparecer en el programa de televisión España Directo es la que ahora nos permite ver algunos vídeos tan impresionantes como los siguientes. Comenzamos con un adelantamiento suicida entre la niebla. Faltó apenas un segundo para producirse un impacto frontal con el camión que venía de frente. Y no hace falta decir las consecuencias que hubiera tenido el impacto.



En los dos vídeos siguientes se puede ver lo cerca que de nuevo ha estado un turismo de chocar frontalmente contra un camión por apurar al límite un adelantamiento. Situaciones como esta deben ser más comunes de lo que todos nos imaginamos.




Otra situación común con la que se encuentran los camioneros en el día a día es, por lo visto, la de algunos conductores que ante el inminente corte del carril izquierdo por obras en la calzada deciden apurar al máximo la incorporación, con el consiguiente peligro que ello conlleva, como se puede ver en el vídeo a continuación.







Por último, un vídeo en el que se ve como un turismo invade repentinamente su carril y está a punto de colisionar con él, forzándole a frenar a fondo e invadir el carril contrario para esquivarle. Tenéis que pedornarle las expresiones que se le escapan pero la situación debió ser extremadamente tensa.






Ir con cuidadito que estamos en el aire!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.craksracing.com
El camionero que todo lo ve... Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

General

 :: 

Videos

-
Foros gratis en ForoActivo | Deportes & Pasiones | Deportes de deslizamiento  | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com