kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Payas txa! Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
txeybow

Masculino
Edad : 40Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Payas txa! Lun 10 Nov 2008 - 0:24

txeybow escribió:
vas mejorando lol! lol!
y kandan encima del copo yfreeride debajo?
primero me cito para decir que tambien podria ser KANDAN a la izquierda y FREERIDE a la dere.
o yo que se, por probar????
y segundo a esos que ni una puta sola vez han ditxo en este foro aber ke pasa kon las txapas al admon.... ke alora serrato di piko per tuti il tempo perke io, il ragatzo akki prottesto a diestra e siniestra per tuti le amichi!!! capitzi!!!!!!!?????? jocolor jocolor jocolor jocolor
Ver perfil de usuario
Danidevito

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 21Local de : CANDANCHUTabla : GRUBA LIBRE!!!!Fijatas : CARTEL!!

MensajeTema: Re: Payas txa! Lun 10 Nov 2008 - 11:55

QUE NO TE VUELVAN LOCO!!!
LA PRIMERA ESTA MUY BINE!!!!!
XALUDOS Y DEMAS!

A TXEBOLLLL= AYER HICE 7C DE BOULDER Y ME CAI EN UN 8A+ DE BOULDER PILLANDO LA ULTIMA REGLETA cheers
Ver perfil de usuario
txeybow

Masculino
Edad : 40Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Payas txa! Lun 10 Nov 2008 - 16:54

OK YO TAMBIEN BOTO POR LA PRIMERA Y PUNTO AUNKE.....
Ver perfil de usuario
langui
Admin

Masculino
Edad : 30Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: Payas txa! Lun 10 Nov 2008 - 18:31

Tranquis! Que ya voy a probar a hacer las de arriba y abajo y a los lados.
Ver perfil de usuario http://trascendence.deviantart.com/
PeRcEbEiRo

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 19/01/2008Cantidad de envíos : 43Local de : Kill me ÄsTuN with pretty peopleTabla : de planchar(trucazos)Fijatas : guapas

MensajeTema: Re: Payas txa! Mar 11 Nov 2008 - 15:48

me gusta la primera, pero cambiaría la letra por otra tipología más destroyer....ya sabes más punkarra jajajajaja
Si no, así está bien porque lo he visto en mis sueños....
Ver perfil de usuario
Iñakas

Masculino
Edad : 34Fecha de inscripción : 09/01/2008Cantidad de envíos : 19Local de : Kandan(piedran)txuTabla : una k mola milFijatas : kremon

MensajeTema: Re: Payas txa! Mar 11 Nov 2008 - 16:11

yo pondria detras de todo una marikita en royo translucido (.gif) si keres te exo un cable con el photoshop langui y lo hacemos en un tita un dia de estos en el aulario.
Ver perfil de usuario
santibon

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2008Cantidad de envíos : 65Local de : Tabla : Fijatas :

MensajeTema: Re: Payas txa! Mar 11 Nov 2008 - 17:58

En cuanto tengas a mi tambien me gustaría tener una eh???

Por cierto, mariquitas ardiendo?
que racistas....

Wink
Ver perfil de usuario http://www.craksracing.com
txeybow

Masculino

MensajeTema: Re: Payas txa! Mar 11 Nov 2008 - 20:21

Iñakas escribió:
yo pondria detras de todo una marikita en royo translucido (.gif) si keres te exo un cable con el photoshop langui y lo hacemos en un tita un dia de estos en el aulario.
PERO SI ESTAS ABLANDO CON EL MISMISIMO CREADOR DE PHOTOSHOP JAJAJAJAJAJ SI SALE WAPO EL LOGO ME LO HAGO EN PEGATA GIGANTE (PERO GIGANTE EH?) Y LA PONGO EN EL COCHE Very Happy bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Ver perfil de usuario
langui
Admin

Masculino
Edad : 30Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: Payas txa! Mar 11 Nov 2008 - 20:53

Como querais... Yo pongo esa letra por que es la que he usado siempre para los logos de kf. Podeis entrar en esta pagina para buscar fuentes: http://www.dafont.com/
txeybow

Masculino

MensajeTema: Re: Payas txa! Miér 12 Nov 2008 - 12:59

PA LAS TXIKAS KE OS PARECE?????

TAMBIEN ME GUSTAN ESTAS
!

Ver perfil de usuario
langui
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Payas txa! Miér 12 Nov 2008 - 13:55

Joder con la primera fuente... xD. Ya que te molestas en poner imagenes, estaria bien que pusierais el nombre de la fuente, por que asi me la puedo descargar. Otra vez, lo de la fuente lo dejo a vuetra eleccion, decid la que os mola.

Otra cosa, que preferis, 106 txapas de 25mm de diametro, o 100 de 38mm? Es todo lo que da el dinero que hay. Nose, igual las de 38mm resultan muy grandes.
txeybow

Masculino

MensajeTema: Re: Payas txa! Miér 12 Nov 2008 - 22:15

por mi las de 25 mm
langui las letras son estas(la del muñekito de las tias es "Kaileen"
y otras ke me an molao ke no se si son las ke e puesto antes son:
--- trashco
--- kingthing whizzbang
---Ginga
----Bleeding cowboys
az kon la ke mas te guste
Ver perfil de usuario
langui
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Payas txa! Miér 12 Nov 2008 - 23:16

Es que hay un problema. Las de 25mm igual son pequeñas, y para que se puedan leer las letras... no se yo. Pero es que las de 38mm seran demasiado grandes. Si eso piyad una regla, y vereis que 38mm para una txapa es mucho.
txatxi

Masculino
Edad : 32Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 97Local de : candanchuTabla : rossignol RS// k2 podiumFijatas : burton mission

MensajeTema: Re: Payas txa! Miér 12 Nov 2008 - 23:39

y pa no rallarnos. no se puede acer 50 pekeñas y 50 grandes o yo q se.
Ver perfil de usuario
langui
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Payas txa! Miér 12 Nov 2008 - 23:45

txatxi escribió:
y pa no rallarnos. no se puede acer 50 pekeñas y 50 grandes o yo q se.
Asi nos salimos del presupuesto.

He mirado entre las 100 top fonts de la pagina esa, y a mi me han molado estas dos:

Mia's Scribblings

Pointy

txeybow

Masculino

MensajeTema: Re: Payas txa! Jue 13 Nov 2008 - 1:25

ginga

trashco

bleeding cowboys

Ver perfil de usuario
PeRcEbEiRo

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 19/01/2008Cantidad de envíos : 43Local de : Kill me ÄsTuN with pretty peopleTabla : de planchar(trucazos)Fijatas : guapas

MensajeTema: Re: Payas txa! Jue 13 Nov 2008 - 13:59

UHHHM; langui este dilema de las chapas me recuerda al de Bender:
¿una robopilingui de 300 dólares o 300 robopilinguis de a dolar?

A mi me han gustado varias fuentes, pero la más cool sin duda es la trashco!!!!
Porque le da un toque distinguido a la vez que inconformista....Pero hay otras que también están muiy bien!!!!
Por ejemplo la de los copitos de nieve, que no se cómo se llama....
Ver perfil de usuario
langui
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Payas txa! Jue 13 Nov 2008 - 17:08

Si, a mi la de trashco tambien me ha molado... Cuando pueda probare con todas a ver que tal quedan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Payas txa!

Payas txa! Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2