kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cositas... Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
avalontxo

Masculino
Edad : 37Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 75Local de : Kandan!!Tabla : K2 Zeppelin 62Fijatas : Una negra y otra verde

MensajeTema: Cositas... Miér 21 Ene 2009 - 16:24

Ahi van algunas jartadas que he encontrao por el internes...

Ver perfil de usuario
Dr. Muerte

Edad : 41Fecha de inscripción : 30/12/2007Cantidad de envíos : 62Local de : kandanTabla : k2 discipleFijatas : burton noseque

MensajeTema: Re: Cositas... Miér 21 Ene 2009 - 19:38

K pasa friraiders!
Acabo de volver de los alpes, mucho fristail, parke y poco polvo! Hemos tenido una semana de sol y frio pero el polvo había desaparecido de Alpe D´huez, parece que el polvo solo le sigue a Eka. Solo pillamos pakete un día, en Serre Chevalier, estuvo muy bien , hay un pateo muy cortito que te lleva a una serie de bajadas del copón. La Cucumelle se llama. es una pena por que no tengo fotos, no me funcionaba el trasto. Por lo demás pisteo y saltos, así estoy con un lumbago de la pera! Harto ya de pistear y saltar el penultimo día nos alquilamos unos skises y nos lo pasamos de puta madre! Viva los palillos! Acabamos dandole a los saltos del snoupark ( y eso que yo solo había skiao 5 veces o así cuando estaba en la ikastola, y mira que ha llovido).
Pues eso, que si en pirineos hay polvo hay que trillarlo y punto! ya me han contao que pòr aki a tope, eso es!
P.D: He abierto un nuevo foro se llama: Kandanfreestyle y solo admitimos a colegas con pañuelo en la jeta!
Ver perfil de usuario
txintxe

Masculino
Edad : 31Fecha de inscripción : 11/01/2008Cantidad de envíos : 69Local de : kandanTabla : ride society/ ride mickey leblancFijatas : burton cartel

MensajeTema: Re: Cositas... Miér 21 Ene 2009 - 21:34

Q PASA TXABALOTE!

Por lo q veo t va muy mal por la vida no?

Me alegro tio, aver kuando t pasas por kandan q necesito consulta. jajjaja. ya toy jodido d nuevo.
pues por aki ya hemos pillao algo pero ya sabes, dnd este eka esta el powder!!!!

bueno tio un saludo y hasta pronto
Ver perfil de usuario
txintxe

Masculino
Edad : 31Fecha de inscripción : 11/01/2008Cantidad de envíos : 69Local de : kandanTabla : ride society/ ride mickey leblancFijatas : burton cartel

MensajeTema: Re: Cositas... Miér 21 Ene 2009 - 21:38

se m olvidaba!

q buenos los videos!

sin palabras
Ver perfil de usuario
txeybow

Masculino
Edad : 40Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Cositas... Vie 23 Ene 2009 - 1:36

muy cabrones los ke pillan ese polvo....muy cabrones...menos de le rue muy jarto y el de los palis ni te cuento la sabredosis de LSD.... drunken drunken
por lo demas tuto bene fish paw!!!!freestyle!!!! yeah!!!!!!!!!eh doktor??? jejeje
a y digo ke pal sabado no se yo si las olas llegaran a la plaza de unzaga pero ai ai andara...

fijense srs sras kuantos metros marca uuuuuuuu keloko keloko ke lo koooo....
Ver perfil de usuario
langui
Admin

Masculino
Edad : 30Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: Cositas... Vie 23 Ene 2009 - 12:45

Igual hay olas hasta en Candanchú: El tiempo para este fin de semana 24-25 Enero 2009
Ver perfil de usuario http://trascendence.deviantart.com/
txeybow

Masculino
Edad : 40Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Cositas... Vie 23 Ene 2009 - 20:57

ey!!!! langui....
haber si mejoras un poco de meteopaginas ke esa da un poco de pena....
poooooor komentar..
Ver perfil de usuario
txeybow

Masculino

MensajeTema: Re: Cositas... Jue 29 Ene 2009 - 11:41

muy bueno jaime ....muy bueno

http://www.nimportequi.com/video_popupDM.php?s=dm&v=2lZ5nApArCQdelvil
Ver perfil de usuario
langui
Admin

Masculino
Edad : 30Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: Cositas... Jue 29 Ene 2009 - 12:18

Vaya forma de tocar las bolas...
Ver perfil de usuario http://trascendence.deviantart.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cositas...

Cositas... Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.