kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Heliboarding Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
NU

Femenino
Edad : 37Fecha de inscripción : 18/01/2008Cantidad de envíos : 63Local de : KANDANTXUTabla : ROME VINIL 51Fijatas : ROME TB.

MensajeTema: Heliboarding Miér 4 Mar 2009 - 15:02

Kaixo gente! os copio un mensaje que me ha llegado de Maite Bravo...por si a alguno le interesa...

"Asunto: heliboarding
ey! unos colegas han organizado un heli para este finde, sabado en el valle. ya tienen uno completo y estamos antton y yo pendientes para otro. nos faltan 2 personas para rellenarlo.son 250 euriles 3 líneas. si al final volamos promete ya q esta cayendo esta semana y dan precipitación hasta el viernes. (se puede cancelar por temas meteorologicos y de viento, en cualquier caso devuelven la pasta)Hay q aprovechar estos ultimos paquetes q nos está regalando esta fantastica temporada!!!!!! Cualquiera q se anime tiene casa, ya q en casa hay sitio de sobra. si os interesa, gracias por comentar lo antes posible, si no hablaríamos con el guia para ver si nos puede meter a alguien...si conoceis a peña q le pueda interesar, gracias por comentarmelo tb. merci!Muas"
Ver perfil de usuario
txeybow

Masculino
Edad : 40Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Heliboarding Miér 4 Mar 2009 - 21:57

eskerrik asko NU!!!!!!!!
ke dientes largos se me ponen ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pena penita peeeeenaaaaaaaa peeeeenaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
langui
Admin

Masculino
Edad : 30Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: Heliboarding Jue 5 Mar 2009 - 1:50

Pues va a ser que no... $$$$... Hasta que Txabola no se compre un helicóptero me quedaré sin probarlo.
Ver perfil de usuario http://trascendence.deviantart.com/
txeybow

Masculino
Edad : 40Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Heliboarding Vie 6 Mar 2009 - 20:55

despues de haber visto el video "that´s it, that´s all" muy recomendable por cierto, por las imagenes espectaculares de paisajes y montañas y esas cosas ke hay en el mundo mundial.... me voy a sacar el carnet de helicoptero..... aaaaaa la mierda!!!
seguiremos informando.
Ver perfil de usuario
NU

Femenino
Edad : 37Fecha de inscripción : 18/01/2008Cantidad de envíos : 63Local de : KANDANTXUTabla : ROME VINIL 51Fijatas : ROME TB.

MensajeTema: Re: Heliboarding Lun 9 Mar 2009 - 14:17

Ese Txeibow!!! eso, eso, tú sákate el carnet y luego nos das unas vueltecillas a todos...jejeje!
Por cierto, a que no sabéis quién fue a hacer heliboarding con estos? el cabrón del Shaper!!!
Ya os contará él...
Ya queda menos para Cerler!!! snow snow
Ver perfil de usuario
Azkue

Masculino
Edad : 30Fecha de inscripción : 27/01/2008Cantidad de envíos : 14Local de : candanchuTabla : http://www.myspace.com/harloreFijatas : http://www.myspace.com/mantisa

MensajeTema: Re: Heliboarding Mar 10 Mar 2009 - 0:53

MUYYYYYYYY recomendable el thats it thats all si! estuvimos enla presenetacion de ese video en suiza... una pasada. Que tal todo por candanchu?? yo x fin empiezo a andar agusto en las competis... he hecho 11. en valthorens... bastante agusto! nos vemos dentro de dos findes en candan! zaituu
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/mantisa
NU

Femenino

MensajeTema: Re: Heliboarding Mar 10 Mar 2009 - 11:43

ZORIONAK JABATO!!!!

Voy a ver si me bajo el vídeo ese que decís...
Ondo pasa!!!!
Ver perfil de usuario
avalontxo

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 75Local de : Kandan!!Tabla : K2 Zeppelin 62Fijatas : Una negra y otra verde

MensajeTema: Re: Heliboarding Miér 11 Mar 2009 - 0:33

Ese Azkueee!!!!!!Jabato!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Heliboarding

Heliboarding Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.