kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El coche-canoa Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
avalontxo

avalontxo

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 75Local de : Kandan!!Tabla : K2 Zeppelin 62Fijatas : Una negra y otra verde

MensajeTema: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedMar 8 Ene 2008 - 21:47

Aqui os dejo una curiosa foto que no se quien me pasó. Supongo que reconocereis el sitio, pero para los que no, es el puente sobre el rio que hay en kandan justo despues de pasar el edificio Leire. El dueño de este coche pensó que para culminar un bonito dia de esqui en familia en la familiar estación de Candanchu no había nada mejor que practicar un poco de piragüismo en las bravas aguas del rio Aragon.
Ahora en serio, ¿alguien se atreve a descifrar que coño hizo este pobre infeliz para acabar en el rio? Y no estaba echando trompos...

El coche-canoa Coche_10
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedMar 8 Ene 2008 - 22:31

jelow avalontxo!!!!!
wapa foto jajajaja
el cotxe esta en el lado "jaka" (el otro es lado "astun") pa ke me entiendas!!
yo creo ke hay dos hipotesis ke analizo de la siguiente manera
1-bajando de la calle de eka da la curba pero no del todo y al rio...
2-bajando por la otra "recto" y mirando a la raca la bajadita ke se a hecho ...al rio
o yo ke se !!!!
Volver arriba Ir abajo
avalontxo

avalontxo

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 75Local de : Kandan!!Tabla : K2 Zeppelin 62Fijatas : Una negra y otra verde

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedMiér 9 Ene 2008 - 1:12

frio frio
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedMiér 9 Ene 2008 - 1:34

es de carton...
Volver arriba Ir abajo
avalontxo

avalontxo

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 75Local de : Kandan!!Tabla : K2 Zeppelin 62Fijatas : Una negra y otra verde

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedMiér 9 Ene 2008 - 1:41

Nop.Mañana te cuento... Te dejo con la intriga...
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedMiér 9 Ene 2008 - 1:43

no seas asina confused confused
a ya se el kitanieves lo echo
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedMiér 9 Ene 2008 - 1:45

el golpe ese ke tiene en el techo allllllllgo tiene ke ver
Volver arriba Ir abajo
avalontxo

avalontxo

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 75Local de : Kandan!!Tabla : K2 Zeppelin 62Fijatas : Una negra y otra verde

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedMiér 9 Ene 2008 - 1:46

Boas noites afro
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedMiér 9 Ene 2008 - 1:51

coño coño coño coñokemamon coñokemamona mierda mierda vaporelojete uno dos dos tres cuatro........
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedMiér 9 Ene 2008 - 23:16

aberrrrrr ke la pasa al auto!!!!
porke por mas ke le doy al tarro nooooo se aklara la cosa drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
avalontxo

avalontxo

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 75Local de : Kandan!!Tabla : K2 Zeppelin 62Fijatas : Una negra y otra verde

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedJue 10 Ene 2008 - 0:43

Jeje te has comido la cabeza ehh? Pues yo no te creas que te voy a aclarar mucho..A mi me dijo una vecina, que le habia dicho su hermana, que le habia contao la panadera... ...que el coche queria subir como hacia casa de Eka pero no pudo, con el consiguiente descenso alocado marcha atras, no se si con las ruedas bloqueadas (tendria que haber un hielo del copon) y vaya usted a saber como, acabo en el rio...Parece dificil, pero yo creo que un autentico dominguero panoli con las ruedas bien lisitas podria conseguirlo...
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedJue 10 Ene 2008 - 14:07

po zi
Volver arriba Ir abajo
txatxi

txatxi

Masculino
Edad : 38Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 97Local de : candanchuTabla : rossignol RS// k2 podiumFijatas : burton mission

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedJue 10 Ene 2008 - 14:14

eso tenia q ser un gran panoli, no me jodas!!!! cheers cheers cheers
como cojones te vas al rio intentando subir pa casa de eka. es imposible!!. el conductor de ese coche es el tio con mas mala suerte del mundo! jejejeje. pig pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedJue 10 Ene 2008 - 14:19

Tendremos que verte a ti cuando te saques el carneto... drunken
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
txatxi

txatxi

Masculino
Edad : 38Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 97Local de : candanchuTabla : rossignol RS// k2 podiumFijatas : burton mission

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedJue 10 Ene 2008 - 14:22

q payaso eres!!!!
te apuesto lo q kieras q me podre comer la balla, o el muro, o me podre caer al rio. pero a q no me caigo al rio intentando subir a casa de eka. es que es de coña!! es imposible. y sobre todo si ay muro. jajajaja. te duele la cara de ser tan wapo????? lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_minipostedJue 10 Ene 2008 - 14:36

Una cosa es un coche y otra la bici... En el coche tienes la carroceria, en la bici solo te queda asfalto.
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: El coche-canoa El coche-canoa Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
El coche-canoa Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

General

 :: 

Fotos

-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis