kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SECUENCIAS... Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
NU

NU

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 18/01/2008Cantidad de envíos : 63Local de : KANDANTXUTabla : ROME VINIL 51Fijatas : ROME TB.

MensajeTema: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 13:02

Egun on a todos!!!!

Ya tenemos ganador de las secuencias que sacó Shaper este finde...

...Y EL GANADOR ES.........TXINTXE!!!!!

cheers cheers cheers

SECUENCIAS... _mg_4411

SECUENCIAS... _mg_4412

SECUENCIAS... _mg_4413

SECUENCIAS... _mg_4414

SECUENCIAS... _mg_4415

SECUENCIAS... _mg_4416
Volver arriba Ir abajo
NU

NU

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 18/01/2008Cantidad de envíos : 63Local de : KANDANTXUTabla : ROME VINIL 51Fijatas : ROME TB.

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 13:11

Ahí van más fotitos...espero que os gusten...

SECUENCIAS... _mg_4417

SECUENCIAS... _mg_4418

SECUENCIAS... _mg_4419

SECUENCIAS... _mg_4420
Volver arriba Ir abajo
NU

NU

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 18/01/2008Cantidad de envíos : 63Local de : KANDANTXUTabla : ROME VINIL 51Fijatas : ROME TB.

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 14:09

Y más....

SECUENCIAS... _mg_4310

SECUENCIAS... _mg_4311

SECUENCIAS... _mg_4312

SECUENCIAS... _mg_4313

SECUENCIAS... _mg_4314

SECUENCIAS... _mg_4315

Maite, tienes una muy guapa pero la tiene Ander...ya le diré que la cuelgue. Por cierto, qué tal vais la pareja destroyer???? espero que no tengáis ninguno golpe fuerte.
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 15:05

kaixo NU!!!!
fotikos wapas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
esta ,no es tan wapa.....
toma eskafoides!!!!!!!!!!
SECUENCIAS... Copia_10
Volver arriba Ir abajo
NU

NU

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 18/01/2008Cantidad de envíos : 63Local de : KANDANTXUTabla : ROME VINIL 51Fijatas : ROME TB.

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 15:23

Joder Txabola! qué te han dicho? roto? affraid affraid affraid

Cuándo te van a quitar eso?

Y Maite?
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 15:41

no se fijo si esta roto, porke cuesta ver el puto eskafoides mañana otra vez placas (si esta roto se empieza a calcifikar el hueso y se ve )ke me corrija el dr sananton.... scratch scratch
maite esta bien queen queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
NU

NU

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 18/01/2008Cantidad de envíos : 63Local de : KANDANTXUTabla : ROME VINIL 51Fijatas : ROME TB.

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 15:56

Pues a ver qué te dicen mañana...ya contarás, espero que no sea nada...de todas formas para que no estés triste te vamos a dar el premio a la caída más currada! king king king
qué pena que no haya foto...

Oye cómo tengo que hacer para colgar un vídeo? confused confused confused

Es que tengo el de la coreografía del tutuki, pero está en un formato raro que yo no puedo ver...si te aburres me explicas cómo colgarlo y después le cambias el formato...ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 16:13

Joder txeybow! Pero que te has hecho? Como fue? affraid affraid Magüen la car... Otra vez de baja? Coño, culo, coño, culo, coño, culo...

Oye nuria, si no te ocupa mucho muchisimo el video me lo puedes enviar el correo y te lo cambio de formato. Despues si quieres puedes subirlo a youtube, o te lo subo yo, como veas.

Por cierto, alguien me podria facilitar gafas de ventisca y fijatas para un 37 + o -? Es que este finde llevare a la novia I love you .
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
NU

NU

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 18/01/2008Cantidad de envíos : 63Local de : KANDANTXUTabla : ROME VINIL 51Fijatas : ROME TB.

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 16:25

Vale, te los mando a tu correo...lo de las fijatas yo tengo, y gafas también...y si quieres también tabla (la atomic).

El finde presentaciones!!!! bounce bounce bounce

Txabola las fotos son muy guapas!!!!! a ver si me sacas a mí alguna...aunque con lo paquete que soy me tendré que conformar en salir en la silla...jeje!
Volver arriba Ir abajo
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 16:30

Iep! Gracias nuria! Very Happy Very Happy La tabla que tamaño es? Que ella es bajita.
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
NU

NU

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 18/01/2008Cantidad de envíos : 63Local de : KANDANTXUTabla : ROME VINIL 51Fijatas : ROME TB.

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 16:35

Es una 54...es muy bajita? si es que no hay buena nieve le podría dejar la rome (51) y yo bajo con la atomic...

También tengo guantes, txupa y pantalones...así que si quieres ya sabes.

Nueva chica en el equipo! queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 16:39

No se yo...54 y 51 igual un pelin grandes para ella. Nosotros tenemos una scott que se encontro mikel de 47, con esa ira mejor. Y pantalones no se, titxu trajo a vito dos pantakas y se los probo ayer, le quedan un pelin largos. Es bastante bajita... Thanks for all! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
txintxe

txintxe

Masculino
Edad : 37Fecha de inscripción : 11/01/2008Cantidad de envíos : 69Local de : kandanTabla : ride society/ ride mickey leblancFijatas : burton cartel

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 17:15

gracias txabales por darme el primer puesto d las secuencias.

joe txeybow, eskafoideputo oq? kaueeeeeennnn. ta maite zelan? esa pareja loka. es q q ostia t pegaste e iosuuu. la d la txiribuelta.

bueno gaztiak, ondo segi!
Volver arriba Ir abajo
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 17:18

Iepa nuria, los videos esos los puedes subir en ese formato a youtube. Mira como hacerlo aqui: https://kandanfreeride.activoforo.com/ayuda-f12/videos-t42.htm.
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
txatxi

txatxi

Masculino
Edad : 38Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 97Local de : candanchuTabla : rossignol RS// k2 podiumFijatas : burton mission

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 17:25

joder langi!!!!!
q es una enana o q??? esq la estas pintando como si midiese medio metro. Basketball Basketball Basketball
asiq este finde abra q ir a candan pa conocer y eso!!!!!!!!!! bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMar 29 Ene 2008 - 17:49

Ellos prefieren que se les llame bajitos... xD
Que no! No, joe, es bajita, simplemente...
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
MAITE

MAITE

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 16/01/2008Cantidad de envíos : 51Local de : KANDANCHU y SAMIÑOTabla : yenius, burton y ahora K2Fijatas : como las de txeybow

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMiér 30 Ene 2008 - 0:29

Hola txikos y txikas Wink Wink

Ya veo que Iosu os a puesta al día. Pues yo nada de nada; hoy ya e ido a correr y todo y no me molestaba. UNA QUE ES FUERTE!!! cheers cheers cheers Iosu como siempre (como voy a estar yo jodida y él de puta madre). La verdad es, que es una putada pale pale pale ahora que estaba de puta madre...

La vuelta en moto estuvo muy bien, si llego a saber me lo hago arriBa en la tuca...

Las fotos están muy bien...Nuria cuando puedas cuelga la mía. Ahora, solo si está bien.... scratch scratch scratch

Ya me estaba olvidando....TENEMOS PRESENTACIÓN!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes UNA CHICA MÁS!!
Volver arriba Ir abajo
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMiér 30 Ene 2008 - 1:18

silent silent silent Shhh que viene de estrangis.... Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
El Jaume

El Jaume

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 17/01/2008Cantidad de envíos : 61Local de : Asua errekaTabla : Nitro Zepo all mountain/Atomic cold smoke fatroFijatas : Burton Tolaba

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedMiér 30 Ene 2008 - 1:40

Esa parejita magullá!!!!!!

Joder txabolas mano puta o ke? No me dijiste ke no estaba roto??? pale pale ayayayayay....!!!!!!Eso te pasa por usar la tecnica de la palanca y no la del bitxobola ehh?????Bueno ya nos daras novedades

Maite a ti seguro que se te ha pasao.A que el martes seguia habiendo agua en la piscina del poli???jajajaja!! recuerdos a los gatos jeje!! cat cat


Por cierto,porque el chinche se mete las mayores ostias y nunca se hace nada??? Yo lo he descubierto, si os fijais no es una persona, es un muñecooooo de gomaaa!!!!! bounce bounce bounce

SECUENCIAS... Imagen18
Volver arriba Ir abajo
MAITE

MAITE

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 16/01/2008Cantidad de envíos : 51Local de : KANDANCHU y SAMIÑOTabla : yenius, burton y ahora K2Fijatas : como las de txeybow

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedJue 31 Ene 2008 - 0:31

bua Jaime es la foto más buena que he visto hace mucho.... study study study study . Pues un poquito de razón ya tienes será que nuestro Txintxe es un poquito diferente cherry cherry cherry pero eso es bueno porque imaginate lo que sería nuestro piso con todos como Txatxi y Iosu.... Igual podríamos hacer negocio y alquilar la casa a otros Question Question Question
Ya les he dado recuerdos cat cat

Este finde no vienes? Te vas a disfracar en Eibar? alien alien alien me imagino de gondolero no?

Ah y la foto de los tres está bien, pero parecemos aitatxo y amatxo con el niño rabbit
Volver arriba Ir abajo
El Jaume

El Jaume

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 17/01/2008Cantidad de envíos : 61Local de : Asua errekaTabla : Nitro Zepo all mountain/Atomic cold smoke fatroFijatas : Burton Tolaba

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedJue 31 Ene 2008 - 1:16

Este finde ojo ojo.....que me quedo en Eibar y se puede liar...la de la perra parda!!! afro afro afro Vosotros formales eh??? A ver si consigo documentos graficos... farao rendeer geek elephant
Volver arriba Ir abajo
spicky

spicky

Femenino
Edad : 49Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 81Local de : CandanchuTabla : Burton Feelgood 1.40Fijatas : Burton

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedJue 31 Ene 2008 - 18:04

Langi yo tengo ropa para bajitas.
Le puedo dejar de todo (pantakas, chupa, etc) ya sabes que con eso de Billabong tengo varias. Tb tengo varias gafas VZ en casa.
Lo que no tengo es tablas ni botas.
Si necesitas la ropa dime hoy para que meta en la maleta ya veras que guapa le ponemos...
si prefieres llamarme al movil por si acaso es : 625 701740
La intrusa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/carmencitasainz
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedJue 31 Ene 2008 - 19:16

Iepa carmen!
Pues igual unos pantacas si que necesita, por que unos que tenemos nosotros le quedan un pelin largos. Y gafas me dijo nuria que ella tiene. Y tabla y botas ya tenemos... esperemos que le sirvan. Muchas gracias spicky! Wink Wink

Por otra parte, marcho ahora a estudiar y voy a pasar por el txino. Si veo los pontxos les saco unas fotillos para que veais como son. Y tambien necesito saber cuantos, que de momento solo me han dicho fijo ander y nuria, si alguien mas quiere que lo diga!
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
spicky

spicky

Femenino
Edad : 49Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 81Local de : CandanchuTabla : Burton Feelgood 1.40Fijatas : Burton

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedJue 31 Ene 2008 - 20:17

Hola Langi

los pantakas los tengo en Candan asi que no problem. Yo suelo llegar pronto (sobre las 8pm) asi que mañana podeis pasar cuando queráis a por ellos.
Muxus y buen viaje a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/carmencitasainz
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_minipostedVie 1 Feb 2008 - 0:22

Oki!! Mil gracias! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: SECUENCIAS... SECUENCIAS... Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
SECUENCIAS... Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

General

 :: 

Fotos

-
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis