kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

2008-02-17 Diario de langui-san Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: 2008-02-17 Diario de langui-san 2008-02-17 Diario de langui-san Icon_minipostedJue 21 Feb 2008 - 1:21

Bueno, pues este finde se esperaba hacer una escursioncilla hacia el collado del aspe, que al final brillo por su ausencia. El sabado fue un dia con buen tiempo, solecito, la nieve agarraba... Y por eso, Mirari, que estrenaba tabla, se motivo, y se comio una buena ostia. Pero bueno, para el domingo ya se compro casco.

Pero no fue la unica persona que sufrio un percance en pistas. NU fue arroyada por un monitor bigotudo. Encima el viejo decia que no habia sido culpa suya, y a NU le salio del alma un "Pero tu eres gilipollas?". Y posterior calentamiento del personal.

Por otro lado, oier se debio de pegar una buena leche en tortiellas segun nuestras fuentes. A ver si nos comentan su estado, ya que se tuvo que volver para casa de la misma.

Un finde de leches varias, sin olvidar que txaim estuvo al borde de la muerte en los barrancos de tortiellas, poniendo al resto los huevecillos de corbata. La misma roca que se salto Eka la segunda vez que bajo el barranco, pero de cabeza.

Y bueno, el domingo fue dia de viento, y toco hacer divertitortis. Fue curioso por que habia sitios en los que se acumulaba polvo de una bajada a otra, dabas un giro, y a la siguiente bajada ya no habia.

Aqui teneis el resumen del finde:



Si no saliis, es por que fuisteis a por un caldo al B-12.

Arrivederci!!


Última edición por langui el Lun 3 Mar 2008 - 12:40, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
txaim

txaim

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 41Local de : kandanTabla : burton custom 64,5Fijatas : burton

MensajeTema: Re: 2008-02-17 Diario de langui-san 2008-02-17 Diario de langui-san Icon_minipostedJue 21 Feb 2008 - 2:06

si si pero los que fuimos a por un caldo triunfamos mucho,haciendo un fin de semana inmejorable en mucho tiempo.Caldo,garbanzos,crema de berenjena con queso fundido,galletas de chocolate,mildred de chocolate,y si fura esto poco,mogollon de tetrabriks pa casa en plan compras por el morro.Y si esto no os ha convecido luego despues de unos jartisimos tobazos a cuchillo una paradita con txotx,saltxitxon,quesito idiazabal,turron de chocolate,etc...al solecito gracias a NU y Ander.Gracias.En fin no nos perdimos nada,mas bien ganamos mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/txaim
txatxi

txatxi

Masculino
Edad : 38Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 97Local de : candanchuTabla : rossignol RS// k2 podiumFijatas : burton mission

MensajeTema: Re: 2008-02-17 Diario de langui-san 2008-02-17 Diario de langui-san Icon_minipostedJue 21 Feb 2008 - 2:47

informo: mi hermano anda de baja con collarin y toda la pesca. esta mi madre contenta, los dos de baja lol! lol! lol! lol!
joe!!! parece q soy el unico idiota q se esta perdiendo todo, pero trankilos q en menos q canta un gallo estoy dando gerra. para las buenas nevadas
Volver arriba Ir abajo
NU

NU

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 18/01/2008Cantidad de envíos : 63Local de : KANDANTXUTabla : ROME VINIL 51Fijatas : ROME TB.

MensajeTema: Re: 2008-02-17 Diario de langui-san 2008-02-17 Diario de langui-san Icon_minipostedJue 21 Feb 2008 - 11:10

Eso Txatxi...ya sabía yo que te estabas reservando para lo bueno...a ver si este año para Marzo cae una buena como el año pasado. Dale recuerdos a Oier, yo no le ví, pero me dijeron que se dió una guapa...hay que dormir más!!! Espero que se cure pronto.

Lo mío al final quedó en un susto...contractura leve...un par de días con el cuello jodido y ya como nueva. Para que luego digan que nosotros somos los que andan sin mirar...

Muy guapo el vídeo, pero como dice Txaim, no viene mal templar el cuerpo de vez en cuando...ese almuerzo que nos pegamos!!! Oso ondo pasa Parisen!

Ondo pasa también al equipo Gourette...ya nos contaréis.

Y esa Titxu cómo le mete!!!!este finde a ver si no llueve y se puede hacer algo... snow snow snow

Animo a todos para acabar la semana!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: 2008-02-17 Diario de langui-san 2008-02-17 Diario de langui-san Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
2008-02-17 Diario de langui-san Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

General

 :: 

Repors

-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis