kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ideas para pegatas, camis, chapas y lo que surja Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Ideas para pegatas, camis, chapas y lo que surja Ideas para pegatas, camis, chapas y lo que surja Icon_minipostedMar 15 Abr 2008 - 12:14

No se si sabréis, pero con el dinero de los anuncios ya hemos conseguido 77$, que vienen a ser unos 50€. Cuando lleguemos a 100$ podremos cobrarlos y usar las pelas para lo que sea.

Azkue me dio la idea de hacer unas chapas, ya que el con su grupo Mantisa se hicieron 100 por solo 30€... A ver si nos traes alguna scratch .

Por otra parte, hay gente que se quiere hacer pegatas. txatxi ya me dijo que le haga una con las letras del logo de arriba de 1 metro para la cequi. Hacer pegatas debe costar bastante, asi que lo que hay que hacer es imprimir el dibujo por la parte de papel de aeronfis. Esto solo vale para pegatas de un color, mas colores es mas complicado.

Yo lo que os propongo es que lancéis ideas para hacer un logo para las chapas y cualquiera que maneje photoshop o cualquier programa se las curre en un momento. No os flipeis, que sea un dibujo con el fondo negro y las letras y demas en blanco. Pensad en el tipo de letra, la forma, etc, etc.

Ale!
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
SuRastísima

SuRastísima

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 18/02/2008Cantidad de envíos : 7Local de : A VECES AQUÍ, A VECES ALLÁTabla : ESA QUE TE GUSTARÍA TENERFijatas : LAS DEL PERCEBEIRO, GRACIAS TIO

MensajeTema: Re: Ideas para pegatas, camis, chapas y lo que surja Ideas para pegatas, camis, chapas y lo que surja Icon_minipostedMiér 16 Abr 2008 - 23:16

No queremos pegatas cabrón que luego se me dá por despegarlas y comerlas, lo hago desde pequeñito. Y
ya me comí los copos del Eka y me sentaron mal. Suelta la pasta pa la fiesta y deja de acaparar ese hígado sano.
Volver arriba Ir abajo
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Re: Ideas para pegatas, camis, chapas y lo que surja Ideas para pegatas, camis, chapas y lo que surja Icon_minipostedMiér 16 Abr 2008 - 23:30

Vale, pues para la fiesta comprare con el dinero unos bocatas de pegatas para comer. Y otros de choped.
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Ideas para pegatas, camis, chapas y lo que surja Ideas para pegatas, camis, chapas y lo que surja Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
Ideas para pegatas, camis, chapas y lo que surja Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

Otros

 :: 

Off-topic

-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com