kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Resurrecion de los muertos Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
langui
Admin
langui

Masculino
Edad : 36Fecha de inscripción : 20/11/2007Cantidad de envíos : 277Local de : candanchuTabla : rossignol jonas emeryFijatas : k2 indy

MensajeTema: Resurrecion de los muertos Resurrecion de los muertos Icon_minipostedJue 26 Jun 2008 - 3:30

Muy buenas peñita!

La pagina esta muertisima... Ahora que ya he terminado examenes, ya tengo mas tiempo libre y voy a retomar un poco la web como muchas otras cosas que tengo pendientes.

Os comento que ya me llego el dinero de lo de los anuncios, entonces ire a mirar donde se pueden hacer chapas. Tambien tengo fotos para subir y algun video.

En su dia se comento de preparar alguna liadilla para verano, pero a ver quien es el majo que lo organiza. Primero deberiamos de saber las fechas en las que la peña puede. Decid fechas y lugares si es que quereis hacer algo...

Pues eso, mañana tomare las riendas y me pondre a ello. De momento me piro a sobar.

Ale!!! snow snow snow
Volver arriba Ir abajo
http://trascendence.deviantart.com/
txintxe

txintxe

Masculino
Edad : 37Fecha de inscripción : 11/01/2008Cantidad de envíos : 69Local de : kandanTabla : ride society/ ride mickey leblancFijatas : burton cartel

MensajeTema: Re: Resurrecion de los muertos Resurrecion de los muertos Icon_minipostedMar 1 Jul 2008 - 11:57

ESE LANGUISAN!!!!!!!!!


Q TAL VA TO PORAI? no se komo m ha dado por mirar la pagina, por q......

ESTO HA MUERTO!!!!!!!1

Y Q TAL HAN IDO LOS EXMNS?

BUENO TXABAL, AVER SI ESTO SIGUE ADELANTE

AGURRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO A TODA LA PEÑA Q L D POR ENTRAR!
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Resurrecion de los muertos Resurrecion de los muertos Icon_minipostedMar 1 Jul 2008 - 15:21

JE LOW!!!!!
salutem totem!!! lol!
tendremos ke ponerle un poco de RED BULL a la paginita... o ke!
nosotros nos apuntaremos a cualquier evento, ya que este año curramos en verano scratch scratch scratch
pidamos cita con el eventologo pa ke nos mire y ponga remedio al mal de todos los veranos......
abrazos desde Mendarotik y animo a todos y ke le den por kulo a Jaime ke esta en brasil lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
NU

NU

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 18/01/2008Cantidad de envíos : 63Local de : KANDANTXUTabla : ROME VINIL 51Fijatas : ROME TB.

MensajeTema: Re: Resurrecion de los muertos Resurrecion de los muertos Icon_minipostedLun 7 Jul 2008 - 16:53

Kaixo gente!!! cheers

Ké tal va el veranito? ya he leído que a Jaime le va bien...menudo vividor!

Nosotros aquí currando también...en Agosto tenemos un par de semanas libres, pero no hay plan de nada, así que se podría organizar algo...lo que puso en su día el Dr. de ir a una bodega estaría muy muy bien...si no una cenita aunque sea, para liarla un poco en algún sitio, no? o un finde de solete a un camping...aunque eso lo veo más difícil.

Espero que todo vaya bien...
Txeibow, ya te has recuperado?
Langui, qué tal los exámenes?
Y Txintxe, vaya foto más guapa que te has puesto, eh?

Eskuminak denoi!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Resurrecion de los muertos Resurrecion de los muertos Icon_minipostedLun 7 Jul 2008 - 22:10

por mi no hay ningun immmpedimento pa lo que sea y donde sea
todo es cuestion de preparar algo....tampoco tiene que ser el evento del año, haber si me esplico, asike,,,
lo mejor es hacer PIN PAN y listo. besos abrazos y todos contentos.................. snow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Resurrecion de los muertos Resurrecion de los muertos Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
Resurrecion de los muertos Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

Otros

 :: 

Off-topic

-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com