kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Destruccion ventiskeril Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
avalontxo

avalontxo

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 75Local de : Kandan!!Tabla : K2 Zeppelin 62Fijatas : Una negra y otra verde

MensajeTema: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedVie 18 Ene 2008 - 1:31

Ahi va el video de un dia entre semana que estaba cerrada la estacion por el nevadon, asi que nos dedicamos a tirar los ventiskeros que habia por el pueblo...

Volver arriba Ir abajo
txatxi

txatxi

Masculino
Edad : 38Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 97Local de : candanchuTabla : rossignol RS// k2 podiumFijatas : burton mission

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedVie 18 Ene 2008 - 1:46

ese mikel!!!! cheers cheers cheers
ya no me acordaba de esos videos, q tension pasamos encima de la cornisa del garaje de laña, y todo pa q coja el txeibow
y la tire antes de tiempo y sin q diese tiempo a grabar. rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedVie 18 Ene 2008 - 19:55

ABER FLIPAO!!!!
se cayo solo el catxarro ........y menos mal ,porke no me apetecia saber lo ke iba a pasar scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
olegas



Masculino
Edad : 41Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 8Local de : kalamuaTabla : buena,bonita,barataFijatas :

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedLun 21 Ene 2008 - 16:15

Que buena fue esa semana!!mikel eres un artista!!
Joe que envidia ,mekaguenlaostia!!!Como va la temporada??
yo x aqui me ando metiendo unas lineas con el sandboard q ni en la raka...jaja Lo que pasa q no mola tanto xq me dejau mi ropa de astunero en casa y no puedo lucirme con los brazukas.ARRIBA EL POSTUREO!!

BO GENTE UN SALUDO A TODOS Y DISFRUTAR DEL FRIO VOSOTROS QUE PODEIS
Volver arriba Ir abajo
avalontxo

avalontxo

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 25/12/2007Cantidad de envíos : 75Local de : Kandan!!Tabla : K2 Zeppelin 62Fijatas : Una negra y otra verde

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedLun 21 Ene 2008 - 21:05

Ese Olegasss!!Qtal todo?Por que parajes lejanos te encuentras?Por aki todo bien, no nos sobra la nieve, pero vamos tirando..
Ahora que me acuerdo tengo mas cositas grabadas de esa semana, ya las voy a poner pa que las veas y te invadan frios y blancos recuerdos..jeje..
Volver arriba Ir abajo
olegas



Masculino
Edad : 41Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 8Local de : kalamuaTabla : buena,bonita,barataFijatas :

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedMar 22 Ene 2008 - 19:57

pos aki ando x las brasiles.Currando lo justo pa surfear a full.abr si colocas el video de la baranda megatocha para la tercera edad...esa que te quedabas parado casi a mitad de camino jeje.
Volver arriba Ir abajo
El Jaume

El Jaume

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 17/01/2008Cantidad de envíos : 61Local de : Asua errekaTabla : Nitro Zepo all mountain/Atomic cold smoke fatroFijatas : Burton Tolaba

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedMar 22 Ene 2008 - 22:48

Jode Olega kolegas bodegasssssss!!!!

Mecaguen diez que tal andas??ya veo que a full!! Yo este año ando en el piso de abajo, en la leonera jajaja!

Benga txo recuerdos y si te sale el proyecto ese el chinche y yo vamos palla zumbando eh?? Un abrazo tximo! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
olegas



Masculino
Edad : 41Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 8Local de : kalamuaTabla : buena,bonita,barataFijatas :

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedMiér 23 Ene 2008 - 16:30

asi que te has instalado en el zoo de abajo cat monkey pig elephant albino
hay tienes un retrato de cada uno de los especimenes que lo componeis.Quien es quien exale imaginacion....

mañana me piro a instalarme en el hotel aber si le empiezo a dar forma al project.Ya os ire contando...
Me tienes que pasar tu mail puto cepo...que te llamado alguna vez a tu num de mov pero nunca pillas.
venga jauma ondo segi
Volver arriba Ir abajo
olegas



Masculino
Edad : 41Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 8Local de : kalamuaTabla : buena,bonita,barataFijatas :

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedMiér 23 Ene 2008 - 16:33

ahora que veo los retratos el txintxe es igual que el cerdito rosa .Que no???
Volver arriba Ir abajo
El Jaume

El Jaume

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 17/01/2008Cantidad de envíos : 61Local de : Asua errekaTabla : Nitro Zepo all mountain/Atomic cold smoke fatroFijatas : Burton Tolaba

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedMiér 23 Ene 2008 - 17:07

Ahi te va perro:

jaimeirure@hotmail.com que chungo eh?jajaja

Me cuentas las novedades y si quieres que te eche un cable pos me dices, ese klasiko ahi! alien cat monkey pig rabbit bounce
Volver arriba Ir abajo
MAITE

MAITE

Femenino
Edad : 43Fecha de inscripción : 16/01/2008Cantidad de envíos : 51Local de : KANDANCHU y SAMIÑOTabla : yenius, burton y ahora K2Fijatas : como las de txeybow

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedJue 24 Ene 2008 - 0:33

pig TXINTXE; monkey JAUME; cat TXATXI peke; albino TXATXI grande; elephant TXABOLA y se hos olvidaba la más importante: queen . Ah de leonera nada eh! ke somos animales pero limpios!
Volver arriba Ir abajo
El Jaume

El Jaume

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 17/01/2008Cantidad de envíos : 61Local de : Asua errekaTabla : Nitro Zepo all mountain/Atomic cold smoke fatroFijatas : Burton Tolaba

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedJue 24 Ene 2008 - 2:39

Ahi ahi, the queen of the castle jajajaja!

Txabolas mañana el chinche y yo nos vamos de escaqueo a..mundaka!!yujuuuuu!!!! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedJue 24 Ene 2008 - 8:24

ondo pasauuuuuuu!!!!
ni lolo Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
ta gero ikusiko dou, igual deba confused confused confused Question Question Question Question Question
aaaaaaagur
Volver arriba Ir abajo
spicky

spicky

Femenino
Edad : 49Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 81Local de : CandanchuTabla : Burton Feelgood 1.40Fijatas : Burton

MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_minipostedJue 24 Ene 2008 - 18:16

La proxima vez que repitáis me avisáis...pero que divertido!! y yo en casa haciendo putos sudokus... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/carmencitasainz
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Destruccion ventiskeril Destruccion ventiskeril Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
Destruccion ventiskeril Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

General

 :: 

Videos

-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com