kandanfreeride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


kandanfreeride team / kandan locals / snowboard & freeride
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
El Jaume

El Jaume

Masculino
Edad : 43Fecha de inscripción : 17/01/2008Cantidad de envíos : 61Local de : Asua errekaTabla : Nitro Zepo all mountain/Atomic cold smoke fatroFijatas : Burton Tolaba

MensajeTema: SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... Icon_minipostedVie 1 Feb 2008 - 1:43

MECAGOENLAOSTIAPUTAAAAAAAAAAAA!!!!

Pues eso que me he dejao una retro fish en el seto de la recta del karlos arguiñano hoy dia 31/1/2008

He salido del agua a las 10:30 y me he dado cuenta a las 14:00 le he llamao al Boyas que andaba por alli y me ha dicho que donde yo le decia ni tabla ni leches. scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch y como que en el club de surf tampoco

He llamao a los munipas y nada, he puesto un mensaje en el foro de alaplaya.com a ver si hay suerte y sino el sabado ire a pukas, a essus y por ahi y pondre carteles si hace falta, haber si la ha pillao algun vecino. Mirad como era la tabla:

Por abajo.....

SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... Imagen19

jode que contento estaba ese dia.

Por arriba....esto es de cuando me iba pa maldivas...JJJJJJJJAaaaaaaarlllllll

SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... Imagen20

Bueno haber si hay suerte. Vosotros avisad a toda la peñita que anda por zarautz, Azkue, Carmen, Mikel el pequeño, los de pamplona etc.

Benga mutilak!
Volver arriba Ir abajo
txeybow

txeybow

Masculino
Edad : 46Fecha de inscripción : 20/12/2007Cantidad de envíos : 308Local de : candanchuTabla : jonas emery-palmer boarder XFijatas : salomon SPX 44 con Malamute

MensajeTema: Re: SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... Icon_minipostedVie 1 Feb 2008 - 3:36

tanto fish, tanto ke la kerias yyyyy te la dejas en los setos?????

ya te vale juanmakauenlaostia!!!!!!

menos mal ke no tienes novia porke sino se te va a mear a los setos y te la dejas alli...

si la veo por ai te aviso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo me e ido a las 23:00 kon el corsa a dar una buelta ,despues de aber arrankao kon pinzas ,pa ke kargue la bateria y se me a kedao sin gasolina en el kruce pa mutri scratch scratch scratch
y yo sin movil!!!!!!!!!!! clown y sin gasolina sin bateria sin llaves de casa sin pasta con el escafoides maaaaaaal!!!!
ai ke e ido al samaforo (de esos de obras,txungos) cuando a venido el primer cotxe..........(totalmente a oscuras)y cuando estava a 10 metros ..........plaff cierra las puertas...... y yo,(gritando) "ESKE EL KOTXEEEE ......".y toda la peli ke le e kontao ,me miraba con una cara de flipao ....... kon mutxas dudas me a traido a mendaro, menos mal sino nosekuantos kilometros andando a oskuras por la kuneta ....mu mala lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dr. Muerte

Dr. Muerte


Edad : 48Fecha de inscripción : 30/12/2007Cantidad de envíos : 62Local de : kandanTabla : k2 discipleFijatas : burton noseque

MensajeTema: Re: SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... Icon_minipostedVie 1 Feb 2008 - 13:02

Jooooder! vaya par de fistros!
animo jaume, suelo surfear por bizkaia y una tabla asi llama la atencion. si la veo a por el como un perro!

txabolas, al final tienes mal el escafoides? te he estao llamando y no te pillo! vaya mala pata, digo mano! animo mutil!
Volver arriba Ir abajo
spicky

spicky

Femenino
Edad : 49Fecha de inscripción : 21/01/2008Cantidad de envíos : 81Local de : CandanchuTabla : Burton Feelgood 1.40Fijatas : Burton

MensajeTema: Re: SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... Icon_minipostedVie 1 Feb 2008 - 13:15

yo ha he escrito en Alaplaya tb...a ver si hay suerte y aparece.
Hasta luego!!!
La estrangis.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/carmencitasainz
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
SE ME HA PERDIDO UNA TABLA.... Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
kandanfreeride :: 

Otros

 :: 

Off-topic

-
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis